Warkeepers icon

Warkeepers

Los guardianes de la guerra rompen filas

vota
0

1.9k

6

Puntúa esta App

Warkeepers es un juego de acción multijugador en tercera persona ambientado en un mundo dividido por la guerra, en el que las principales potencias del mundo se han alineado en dos bandos, provocando un nuevo tipo de guerra fría... que ha empezado a calentarse.

La mecánica del juego presenta a nuestro personaje desde una perspectiva en tercera persona, desde la que podremos moverlo y disparar por escenarios más o menos abiertos. A nuestra disposición tendremos un enorme arsenal de armas y montones de objetos diferentes que nos podrán dar bonificadores varios. De hecho, podremos encontrar cerca de 5000 objetos distintos con sus características únicas.

Los jugadores podrán participar en cualquier momento en dos tipos de escenarios diferentes. En los primeros podrán luchar en modo cooperativo con otros jugadores, abriéndose paso a través de centenares de enemigos controlados por la inteligencia artificial. En los segundos, sin embargo, tendrán que luchar con otros jugadores pertenecientes al bando enemigo.

Gráficamente Warkeepers es un título excelente, con un muy buen diseño de personajes y un modelado más que correcto, y unos escenarios lo suficientemente detallados como para resultar atractivos. Además, los constantes disparos y explosiones aportan un 'plus' de espectacularidad al asunto.

Warkeepers es un juego de acción multijugador enorme, que no solo tiene una decena de mapas distintos en los que jugar, sino más de 20 personajes de diez paises diferentes, y muchos modos de juego. Horas y horas de diversión.
Uptodown X